Sobre lecturas insólitas

11 Marzo 2016

Son muchas las personas que, en sus traslados diarios en transporte público, recurren a los libros para hacer más ameno su viaje. En los últimos años, hemos pasado del libro tradicional a los modernos e-books  y, con ello, hemos perdido la posibilidad de cotillear el tipo de lectura del vecino. Y hablando de lecturas, hoy queremos hacer un repaso sobre algunos de los títulos más surrealistas que nos podemos encontrar en las librerías.

Para todos los que tenéis jardín en casa, os puede resultar de gran utilidad esta guía de "Cómo sobrevivir a un ataque de gnomos de jardín". Recordar que, salvo excepciones como la de David, los gnomos pueden ser muy traicioneros.

Pero si los gnomos os pueden resultar inquietantes, más aún puede serlo el hecho de plantearse la invisibilidad. Pero tranquilos todos, el libro "Cómo desaparecer por completo y no ser encontrado nunca" se refiere a la invisibilidad en el espacio online, lo que puede resultar muy útil en un mundo de selfies y redes sociales.

Otro título curioso es el de "Cómo enseñar Física a tu perro". Obviamente el autor no pretende dar claves para enseñar física a tu mascota, sino que con esta obra trata de mostrar cómo se puede aprender  física de forma fácil y amena.

Ya por último, la guía perfecta para aprender todo lo necesario para entender a las mujeres. En este caso, el autor de "Todo lo que sé acerca de las mujeres lo aprendí de mi tractor " comparte en su libro sus experiencias vitales con las mujeres con su tractor como gurú emocional.

TOP