¡Aprovecha el frío y disfruta de la nieve!

19 Enero 2017

día de la nieveLa ola de frio polar que ha llegado a la capital esta última semana no tiene porqué dejarnos encerrados en casa. Aunque la bajada de temperaturas nos reste ganas a la hora de salir a comer o a tomar algo con amigos o familia, suma una nueva oportunidad de plan de la que no siempre podemos disfrutar: la nieve.

Una de las ventajas que tenemos  en Madrid es la maravillosa naturaleza que nos rodea y que permite añadir muchos planes de tiempo libre a nuestra agenda, actividades que podemos hacer incluso con niños. Tanto si os encanta el esquí, o simplemente os gusta pasar el día al aire libre, os recomendamos aprovechar la oportunidad de disfrutar de la nieve en los diferentes puertos y estaciones de la Comunidad de Madrid. Y, como sabemos que probablemente no conozcas todos, hemos querido aprovechar que hoy es el Día de la Nieve para haceros un repaso:

-Navacerrada es el destino más popular para pasar el día en la nieve. Tiene amplias zonas para jugar y múltiples establecimientos donde alquilar trineos o equipamiento para practicar deportes de nieve, como el esquí, snowboard, etc. Además podrás tomar un tentempié en cualquiera de sus restaurantes. Perfecto para un día en familia.

navacerrada dia de la nieve

- El puerto de la Morcuera es menos conocido pero no por ello, menos recomendable. Dispone de amplias praderas donde los más pequeños pueden jugar sin peligro. Está muy cerca de Miraflores de la Sierra, por lo que tampoco faltará la oferta gastronómica en esta excursión.

-Para los aficionados a esquiar la mejor opción es Valdesquí, ya que con sus 27 pistas, ofrece la mejor oferta en la Comunidad de Madrid para practicar este deporte. Además, se encuentra junto al Parque Nacional, toda una oportunidad de visitar una zona con una biosfera que es un tesoro.

¡Que el frio no te impida salir de casa! La nieve es una gran opción para pasar un día genial en compañía.  Y recuerda que en temporada alta, los puertos de montaña y las estaciones de esquí  se llenan, por lo que no es buena idea ir en coche. Os recomendamos utilizar el tren y las diferentes líneas de autobuses que se dirigen a estos emplazamientos. MLO conecta con la Red de Metro, Cercanías y las líneas de autobuses Urbanos e Interurbanos. ¡Súbete a MLO y disfruta del Día de la Nieve!

Noticias relacionadas

TOP