CERTIFICADOS Y DISTINCIONES: RECONOCIMIENTO AL BUEN HACER
Los reconocimientos avalan el compromiso
de MLO con aspectos tan importantes
como
la satisfacción del cliente y la
sostenibilidad medioambiental.
Las buenas prácticas y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado (SGI) han merecido la Triple Certificación en conformidad con las exigencias de la norma ISO-9001, sobre Calidad, la OHSAS-18001, sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, y la ISO-14001, sobre Medio Ambiente.
En el apartado de distinciones, MLO cuenta, además con:
- Premio a la Mejor Iniciativa Mundial de Metro Ligero durante el Congreso Internacional de Metros Ligeros y Tranvías, celebrado del 18 al 20 de octubre de 2010 en Madrid.
- Premio a la Mejor Gestión Preventiva del grupo OHL.(Mes de Oro de la Prevención)- Octubre 2011.
- Iniciativa Pozuelo Transparente para el CSR Enterprise 2020 donde está colaborando activamente MLO. (Seleccionada de las 43 iniciativas para Europa, junto con otras 26). Febrero 2012.
- Índice de Satisfacción del Cliente: 7.3/10. Uno de los más elevados de la Comunidad de Madrid.
- Premio a la Promoción del Transporte Público y Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid 2012. Otorgado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid al equipo de marketing y comunicación de MLO, por haber sido capaz de transmitir de una forma eficaz y en un tiempo record, las ventajas y bondades del Metro Ligero en nuestra región.