Perfil de la memoria

Perfil de la Memoria

Publicamos la presente Memoria una vez se han cumplido 10 años desde que en julio de 2007 comenzara la explotación del servicio. Está inspirada en los estándares del GRI (Global Reporting Initiative) y pretende dar a conocer las principales actividades realizadas en 2017 por la compañía, así como la apuesta, compromiso e implicación de nuestro equipo directivo en el desarrollo de un Plan Estratégico de Sostenibilidad para los siguientes años.

Anteriormente, con motivo del quinto aniversario de la puesta en marcha del servicio (2007-2012), elaboramos una Memoria de Sostenibilidad que recogía todas las acciones desarrolladas en ese periodo.

En la presente Memoria se presentan los datos más relevantes del año 2017 y su evolución frente a los últimos cinco años (período 2012-16).

A partir de ahora se publicarán con carácter bianual, siendo la próxima, la Memoria de Sostenibilidad 2018-2019.

Ante cualquier duda relacionada con el contenido del presente informe pueden contactar con nosotros en la siguiente dirección: sostenibilidad.mlo@metroligero-oeste.es

Este sitio web utiliza cookies propias para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continúa navegando, acepta su uso conforme a lo indicado en el documento Política de Privacidad y Cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.

Aceptar