Cine en Kinépolis para todos los gustos

07 August 2015

Y llegó agosto con un calor sofocante. El sol sigue pegando, en un verano que presumiblemente se espera que sea el más caluroso desde que se recogen datos. Julio ya lo ha sido y agosto va por el camino. Por eso, desde Metro Ligero Oeste os proponemos planes en los cuales vas a poder estar en un lugar fresquito. ¡Vámonos al cine! Y disfrutemos de los estrenos que este fin de semana nos ofrece Kinépolis. Y, además, para gustos colores porque las tres nuevas películas que se estrenan abarcan varias audiencias.


Para todos aquellos que os gusta la acción, llega a la cartelera “Misión Imposible. Nación Secreta”. Tom Cruise vuelve a protagonizar esta nueva entrega del agente del IMF (Impossible Mission Force) Ethan Hunt. En esta misión tendrá que juntar a su equipo para combatir una fuerza sombría conocida como “El Sindicato”.


Ciudades de papelOtro de los estrenos de la semana es “Ciudades de Papel”, que cuenta el significado de la amistad y el amor verdadero a través de la relación de Quentin y su enigmática vecina Margo. Tras la desaparición de Margo, Quentin tendrá que descifrar unas pistas que la embarcarán en una emocionante aventura de humor y sensibilidad.


“Mi Casa en París” es una adaptación a la gran pantalla de la comedia del dramaturgo Israel Horovitz. Desde el estreno en Nueva York en 2002 de la obra de teatro, ésta ha pasado por países como Alemania, Rusia, Francia o España. Ahora el director la lleva a la gran pantalla de mano de Kevin Kline, que protagonizará la película y dará vida a Mathias. Un neoyorkino que heredará una casa en París de su padre, al que no hablaba,  y su intención de deshacerse de ella rápidamente se verá truncada.


Drama, comedia y acción esperan en el cine… Así que ya sabes!! Para llegar, no tienes más que utilizar el Metro Ligero Oeste, y bajarte en la estación Ciudad del Cine de la línea ML3.

Related news

TOP