We use own and third-party cookies to improve your experience and our services by analysing browsing on our web site. If you continue browsing, it will be understood that you accept their use. Further information is available in our Cookies Policy.

LAS AZOTEAS QUE TE HARÁN DISFRUTAR DE MADRID EN LAS ALTURAS

14 August 2019

Los mejores atardeceres de este verano están en un solo lugar… las azoteas.

El terraceo es una de las actividades de ocio más frecuentadas en nuestra ciudad, ya sea en invierno o en primavera/verano. En estos lugares podemos disfrutar de tintos de verano, cañas, tapas, música y buen rollo; la capital española tiene azoteas ocultas en cada esquina, por ello queremos mostrarte las mejores para que disfrutes de Madrid por todo lo alto. Échales un vistazo:

Disfrutando de la Gran Vía

En el centro de Madrid podrás encontrar una gran variedad de azoteas, consiguiendo ver una de sus calles principales desde todos los ángulos.

El hotel Aloft, Ginkgo Sky Bar, Nice to Meet You, Hotel Emperador, El Jardín de Diana, Picalagartos y Ático 11 son las terrazas en las que podrás pasar momentos estupendos. Cada una con estilos diferentes desde lo urbano hasta lo más elegante, con vistas únicas del Palacio Real, El Templo de Debod, Plaza Callao, Plaza de España o Casa Campo. Estos lugares tienen un ambiente chill out, y son lugares emblemáticos con vistas inigualables y muchas cosas más que disfrutaras en las alturas de los edificios de la Gran Vía.

Puerta del Sol

Si lo que buscas es disfrutar de una de las vistas más emblemáticas de Madrid, no te puedes perder la azotea de Doña Luz y dejarte deleitar por la imponente fachada de la Puerta del Sol a tan solo unos metros. Situada exclusivamente en la última planta del hotel B&B Hotel Madrid Centro.

Cerca de la Plaza Mayor

Este lugar no se queda atrás, mostrándonos vistas únicas. Ubicado en la última planta del recién estrenado Hotel Pestana Plaza Mayor. Una azotea con historia y diseño único, en la que se cuida cada detalle respetando las tradiciones y el estilo de vida de la ciudad.

Paseando por Atocha

Un oasis escondido a la sombra del Museo Reina Sofía. Un fabuloso jardín verde en el caos de Atocha. Cocina tradicional y parrilla. Una oferta sencilla con raciones para compartir y una atractiva selección de conservas, embutidos, quesos, ahumados y salazones.  Una buena opción para desconectar. Y sino también puedes seguir por la calle Argumosa en cualquier de sus terrazas, adentrándote en el barrio de Lavapiés.

Mientras siga el buen tiempo solo tenéis que disfrutar de fines de semana al aire libre, fuera de casa, en una apetecible azotea y con la mejor compañía.

Sea cual sea la azotea que elijas, no cabe duda de que el verano en Madrid mola.

¡Con MLO nos vamos a disfrutar en las alturas!

Related news

TOP