COSAS QUE HACER ESTE VERANO

10 July 2020

Llega el verano y con él la ilusión de disfrutar del sol, de una buena compañía, de la magia de la naturaleza y de todas aquellas actividades que nunca tienes tiempo de hacer. Este verano es especialmente particular, pero esto no debe impedirte hacer todos esos planes que llevas tiempo soñando, es cuestión de adaptarlos a la nueva situación . ¡Aprovecha el verano para disfrutar de Madrid como nunca! Paseos en bici, tardes de vinos, naturaleza cerca de tu ciudad… ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Cicla Madrid

Sentirte en forma es más que un estado físico, es un estado de bienestar a nivel mental. Desconectar del ruido de la ciudad, disfrutar de los paisajes que nos da la naturaleza y hacerlo en buena compañía será, sin lugar a dudas, uno de los mejores planes de este verano. Te recomendamos las rutas de CiclaMadrid. ¡Piérdete en la naturaleza y llega tan lejos como te permita tu bici! (O tus piernas más bien).

Prueba sus vinos

Cierra los ojos, imagina una calurosa tarde de verano, sientes el sol en la piel y para refrescarte sostienes en la mano uno de los mejores vinos que has probado. Una oportunidad perfecta para los amantes del vino y del enoturismo sin salir de nuestra Comunidad. San Martín de Valdeiglesias, Navalcarnero, Arganda o El Molar, son algunos de los lugares que puedes descubrir en el Folleto de Enoturismo de Madrid. ¡Visita obligatoria!

Visita sus pueblos

La Comunidad de Madrid esconde lugares secretos, lejos del centro y los rascacielos que la caracterizan. Frondosas sendas, cascadas perdidas, kilómetros y kilómetros de pura naturaleza… ¿No te lo crees? Prueba la ruta de la Cascada del purgatorio en Rascafría… Prometemos que no te arrepentirás y por un momento, dudarás de que ese paisaje pertenezca a Madrid.

Disfruta de la naturaleza

Otra cascada de la que podrás disfrutar y te hará olvidar la zona urbana de Madrid es la Chorrera del Hornillo. Diez metros de caída, una ruta de senderismo por el histórico puente de la Aceña. Asómbrate con la vegetación autóctona: robles, jarales, álamos…

Con solo 4 planes has descubierto una Comunidad diferente. Tenemos muchísima suerte de tener estos sitios tan cerca para contar con un sinfín de planes. Recorrer estos lugares, promover el turismo local, apoyando a nuestros restaurantes y pequeños comercios hará que potenciemos la economía de la región y cuidemos más que nunca de todo lo bueno que nos rodea. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Que comience el verano!

¡Descubre los secretos de Madrid!

Related news

TOP