LIBROS QUE NO TE PUEDES PERDER EL DÍA DEL LIBRO

16 April 2019

Para que disfrutes de la lectura esta Semana Santa, hemos preparado unas recomendaciones con las que estamos seguros que no podrás parar de leer:

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

El nuevo libro de Javier Castillo es un thriller que te enganchará desde el principio. Una pareja en crisis se enfrenta a un misterio que tendrá que resolver.

 

Las palabras que curan

Alex Rovira, autor de “La buena suerte”, nos trae un libro sobre el enorme poder de las palabras y cómo nos pueden ayudar en nuestra vida. Un libro que nos ayudará a reflexionar y que se lee muy rápidamente.

 

Una historia de España

La historia de España vista con la particular visión de Arturo Pérez-Reverte con un tono irónico, ameno y personal que hace de ésta una lectura muy entretenida ideal para pasar un buen rato.

El director

El libro de David Jiménez está causando una gran controversia debido a sus afirmaciones y testimonios sobre su etapa como director del diario El Mundo. Se trata de un relato íntimo de las encrucijadas éticas, relaciones personales y amistades que se viven como director de un gran periódico.

La vida a ratos

Este divertido libro de Juan José Millás nos cuenta en forma de diario la vida de un neurótico brillante y algo extravagante. Un libro fácil de leer ideal para estos días de vacaciones.

¡¡Ponte a leer!! como dijo el escritor británico W. Somerset Maugham “Adquirir el hábito de la lectura y rodearnos de buenos libros es construirnos un refugio moral que nos protege de casi todas las miserias de la vida” 

Además, queremos recordarte que puedes traer tus libros usados para que otras personas puedan disfrutarlos ¡nosotros no encargaremos de que tengan una segunda vida y sigan emocionando a otras personas!

El día 23 de abril, Día del Libro desde las 09:00 horas y hasta agotar existencias, en los andenes de MLO de la estación Colonia Jardín, estaremos entregando a los usuarios de Metro Ligero Oeste todos los libros perdidos que no han sido reclamados, así como los libros que nos donen los usuarios, vecinos y empleados de MLO.   

Si te animas a participar en esta acción, puedes depositar tus libros en el punto de información de la estación Colonia Jardín de lunes a de lunes a viernes de 7:00 a 22:00horas y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas hasta el 22 de abril.

¡Sube en MLO y lee un buen libro!

Related news

TOP