BICIS Y MLO

23 May 2019

 

Se acerca el calor y qué mejor que una buena ruta al atardecer, andando, en bici, acompañado o solo ¡las tenemos de todos los tipos y para todos los públicos!

Por eso, queremos compartir la nueva actualización de las Rutas Verdes que ha realizado el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para fomentar el ocio sostenible. Con estas rutas podrás empezar y acabar en una estación de la red del transporte público, incluido MLO (incluir enlace a nuestro web apartado rutas verdes).

¿Dónde puedes encontrar información sobre estas rutas?

Tienes diferentes opciones pero seguro que todas te ayudan a planificar tus próximas salidas: en la propia web o en archivo pdf proporcionado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y también en las propias estaciones de transporte público donde con un vinilo podrás diferenciar las que más te interesan o las que más se adaptan a tu nivel físico.

Recuerda que si quieres llevar tu bici existen estacionamientos y también amplios horarios para llevarlas contigo, de esta manera podrás disfrutar de paisajes como este por Casa de Campo:

¡MLO y Rutas Verdes: plan perfecto!

Related news

TOP