We use own and third-party cookies to improve your experience and our services by analysing browsing on our web site. If you continue browsing, it will be understood that you accept their use. Further information is available in our Cookies Policy.

CINCO PLANES DE ENERO POR MADRID

27 December 2019

¡Año nuevo planes nuevos! Empieza una nueva década, atrás quedan los 10´s y hay que celebrarlo. ¿Qué mejor manera que con planes que incluyan viajes, música y cultura?  Te proponemos cinco opciones para que la cuesta de enero sea pendiente abajo en diversión y entretenimiento. ¡Se te pasará el mes volando!

¿Qué te proponemos?

Te proponemos planes alternativos para que te dejes sorprender y brindes por una nueva década en Madrid.

  1. ¿Musicales gratuitos? ¿Dónde? ¿Cuándo? El viernes 3 y sábado 4 los mejores musicales de la capital harán una aparición estelar en Sol. Será un evento sin ​precedentes y participarán actores reputados del Rey León, Anastasia, Billy Elliot ¡y muchos más! Acompaña la mañana con la mejor banda sonora de Madrid.
  2. Sus Majestades los Reyes Magos procedentes de Oriente hacen acto de presencia en Madrid la noche del 5 de enero. Este año la ambientación de toda la cabalgata rinde homenaje a África Oriental. No hace falta ser un niño para disfrutar del despliegue de medios de sus majestades, y si nos vamos con las manos llenas de caramelos, mejor aún.
  3. Fitur 2020 es la Feria del Turismo por excelencia, celebrada del 22 al 26 de enero. Es una forma de acercar posturas con culturas lejanas, probar sus bebidas y comidas más famosas, o simplemente disfrutar de sus paisajes. El caso es que siempre nos quedamos con ganas de descubrir más. ¡Si no sabes dónde viajar en tus próximas vacaciones no te la puedes perder!
  4. Egipto y su historia se acercan a Madrid en IFEMA… Durante todo el mes de enero aterriza en la capital una recreación de la tumba de Tutankamón y todos sus tesoros. Te sentirás Howard Carter ante este gran descubrimiento en 1922. ¡Todo un viaje en el tiempo!
  5. No te quedes con la espinita y acaba el invierno de la mejor manera posible… ¡Con hielo! Atrévete a ponerte unos patines, sal a la pista y procura no perder el equilibrio. Encuentra tu pista más cercana y no te quedes con las ganas de un invierno pasado por hielo. Nuestras favoritas son: Plaza de Colón, Matadero, Hotel Only You Atocha y Dreams Palacio de Hielo.

No hay una mejor forma de empezar el año que cumpliendo los nuevos propósitos de Año Nuevo, ¿un deporte? ¿más viajes? ¿aprovechar las oportunidades de cultura que ofrece Madrid? ¡Tú eliges!

¡MLO celebra enero con nuevos planes!

Related news

TOP