LOS MEJORES LIBROS PARA LEER EN CASA

13 March 2020

Desde Metro Ligero Oeste os queremos hacer unas recomendaciones para estos días que nos vamos a tener que quedar en casa y, es que nos encanta leer. Para que disfrutes de los mejores libros hemos preparado unas recomendaciones con las que estamos seguros de que disfrutarás mucho, ahí van:

Un cuento perfecto.

Para los enamorados este libro es el perfecto. Una chica que lo tenía todo y un chico que no tenía nada, parece un cuento perfecto, pero… ¿Qué te deparará? Puedes comprarlo aquí.

El libro de la selva.

Este va para los más pequeños de la casa, así podréis entretenerlos con su lectura. Un libro que contiene una colección de historias en el que el protagonista, que también es un niño, puede hablar con los animales. Conseguirás hacer reflexionar a tus pequeños retoños en casa. Consíguelo en este enlace.

Hasta nunca, Peter Pan

Para los más adolescentes, que aún tienen el síndrome de Peter Pan, con este libro se sentirán representados. Un mundo donde la edad te hace ver la vida tal y como es, no entender muchas de las cosas que te rodean y al final, tener que saber salir adelante.

Sapiens. De animales a dioses.

Este libro está recomendado hasta por el mismísimo Barack Obama que decía lo siguiente sobre él: «Interesante y provocador. Este libro nos da cierta perspectiva del poco tiempo que llevamos en la Tierra, de la corta vida de la ciencia y la agricultura, y de por qué no debemos dar nada por sentado.» Conoce algo más sobre nuestra historia.

Leer durante estos días en casa te transportará a mundos paralelos donde puedas sentirte genial y, es que no hay nada más potente que el poder de nuestra imaginación para ser felices.

¡Coge un libro y déjate llevar!

Related news

TOP