ENTRETENIMIENTO EN TIEMPOS DE CUARENTENA

30 April 2020

Los días van pasando, la desescalada y vuelta a la normalidad está cada vez más cerca. Es hora de no perder el ánimo y encontrar el entretenimiento que necesitamos en esta última etapa. ¿Quieres saber cómo lo hacemos nosotros? ¡A través de estas actividades!

¿Cómo paso el tiempo tras 6 semanas de confinamiento?

No contamos con una fórmula mágica, ni tampoco con un genio que nos conceda el deseo de acabar con esta situación… Sin embargo, sí podemos daros alternativas o ideas para que los días se pasen volando (funciona):

Es muy probable que comencemos a salir a la calle en breve y, este año no hay excusa. Móntate el gimnasio en tu propia casa y realiza toda la actividad física necesaria para llenar tu día y prepararte para el verano. Mejorará tu salud y tu estado de ánimo gracias a liberar endorfinas como consecuencia de practicar deporte. Nuestra recomendación de hoy es la appNike Training Club. Entrenamientos completos, por objetivos y sin necesidad de material. ¡Anímate!

El juego de mesa por excelencia, el que no podía faltar en cualquier hogar: el famoso parchís. Tanto si estás pasando la cuarentena en familia, como con amigos o solo, esta versión digital del parchís te hará que el tiempo se te pase volando. Solo hay una regla… ¡No enfadarse!

Adaptar el mindfulness y la meditación a tu rutina diaria puede convertirse en algo muy positivo, no solo en esta situación, sino que puede ser un bien para toda la vida. Aprender a gestionar tus emociones, dedicar atención plena a una tarea y vivir en el presente puede significar el cambio de visión que necesitas. ¡Cultivar la inteligencia emocional es todo un arte! Nuestra recomendación es: Lojong

Para todas las personas que quieran aprovechar para continuar su formación y ampliar conocimientos, os recomendamos Coursera, una página web donde encontrarás cursos de todas las disciplinas posibles y de las mejores universidades, muchos gratuitos. ¡Mira toda su oferta!

Para terminar, queremos mostrar nuestro rechazo hacia la positividad tóxica. Haz lo que te apetezca para ocupar tu tiempo, no tienes la obligación de ser productivo en tus ratos libres. Cada uno se adapta a la situación de una manera y lo más importante es que estés cómodo contigo mismo.

¡MLO te acompaña en esta última etapa del confinamiento!

Related news

TOP