Press room

Here at Metro Ligero Oeste, we are firmly committed to transparent, personal communication with our stakeholders. As a consequence, we maintain a seamless, professional relationship with the mass media, paying special attention to the media in the towns where we operate (Pozuelo de Alarcón and Boadilla del Monte).

Medio Ambiente | 21/10/2011 . 00:00

OHL premia a Metro Ligero Oeste por su prevención

Metro Ligero Oeste recibe el premio a la Prevención de Riesgos Laborales en el Grupo OHL en la categoría de Gestión Preventiva.

De esta forma, se reconoce el compromiso de la compañía para con la seguridad de sus empleados.
Entre los aspectos más valorados por el jurado a la hora de elegir al ganador, destacan el seguimiento y cumplimiento del Plan de Seguridad, la integración de las unidades preventivas en la conservación y ejecución de la obra o la planificación de la actividad preventiva, así como la agilidad en la puesta en práctica de medidas correctoras a los informes de Seguridad y Salud. También se ha tenido en cuenta, entre otros aspectos, el equipo de seguridad facilitado a los empleados.
Los premios del Grupo OHL reconocen la excelencia en campos particulares del proceso productivo. Con esta concesión, OHL reconoce no sólo la concienciación de Metro Ligero Oeste en materia de riesgos laborales, sino también que esta preocupación es un valor añadido para la prestación del servicio al cliente final.

TOP