As of November 4, 2023, access with electric scooters or unicycles is prohibited. This is a provisional measure until the new regulations are approved. More information on the website of the Regional Transport Consortium: https://www.crtm.es/
Como consecuencia de la prolongación de las medidas anticrisis decretadas a través del Real Decreto-ley 8/2023 de 27 de diciembre, el Consejo de Administración del CRTM ha acordado mantener hasta el próximo 31 de diciembre de 2024 los descuentos que se venían aplicando desde el 1 de febrero de 2023 para los Títulos de 10 viajes y Abonos Transportes. Más información en laweb del Consorcio Regionalo en nuestra Zona de descargas
Les informamos que se considera una infracción al Reglamento de Viajeros fumar, vapear o llevar el cigarro encendido en los coches de Metro, Metro Ligero, escaleras mecánicas y dependencias que integran la red del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Gracias por su colaboración.
Here at Metro Ligero Oeste, we are firmly committed to transparent, personal communication with our stakeholders. As a consequence, we maintain a seamless, professional relationship with the mass media, paying special attention to the media in the towns where we operate (Pozuelo de Alarcón and Boadilla del Monte).
Metro Ligero Oeste con los usuarios protagonistas del nuevo spot del 25 aniversario del CRTM
La compañía participa en la premier del spot celebrada en Kinépolis
En la tarde noche de ayer, las instalaciones del Kinépolis de Pozuelo de Alarcón se vistieron de gala para acoger la premier del spot del 25 aniversario del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
Metro Ligero Oeste, como colaborador en la campaña del 25 aniversario del CRTM, acudió a esta cita que pretendía convertirse en una fiesta en homenaje a todos los usuarios del transporte público de la Comunidad de Madrid y, en especial, a las 60 personas que desinteresadamente facilitaron su imagen para la campaña del 25 aniversario "Unimos Personas".
Con el objetivo de convertir al usuario en protagonista, para la campaña se contó con la colaboración de 60 personas anónimas que, seleccionadas mediante casting entre un total de 3.000, se convirtieron en los rostros oficiales de esta conmemoración.
Durante el acto celebrado ayer, estos 60 usuarios de transporte público se convirtieron por unas horas en auténticas estrellas de cine desfilando por una alfombra roja hasta un photocall para posteriormente disfrutar de un cocktail de bienvenida.
Antes del pase del esperado spot, los protagonistas fueron obsequiados con detalles aportados por los diversos patrocinadores y colaboradores del 25 aniversario en agradecimiento a su participación y además se emitió un making of de la campaña.
El evento finalizaba con la visualización del spot conmemorativo en el que los verdaderos protagonistas de la noche, los usuarios, vieron reflejado su trabajo y dedicación en la gran pantalla.