Press room

Here at Metro Ligero Oeste, we are firmly committed to transparent, personal communication with our stakeholders. As a consequence, we maintain a seamless, professional relationship with the mass media, paying special attention to the media in the towns where we operate (Pozuelo de Alarcón and Boadilla del Monte).

General | 06/05/2015 . 11:23

"Mi transporte", una app con información en tiempo real sobre el transporte público

Los usuarios del transporte público de Madrid ya pueden acceder a información en tiempo real sobre el servicio que ofrecen diferentes operadores de transportes como metro, autobuses urbanos e interurbanos, trenes de Cercanías y metros ligeros, gracias a la nueva app "Mi transporte". Impulsada por el Consorcio Regional de Transportes (CRTM), la app integra los datos de las 40 empresas de transporte público de la región y permite tener un conocimiento exacto de la situación y horarios de los 5.000 vehículos que diariamente prestan servicio en la Comunidad de Madrid.

Se trata de una aplicación oficial y gratuita,  ya disponible en Google Play y en App Store, que cuenta con un mecanismo de realidad aumentada que permite, en un radio de 300 metros en torno al dispositivo móvil, ubicar todas las paradas y estaciones, así como la distancia hasta ellas, indicando mediante flechas la forma de llegar.

TOP