Press room

Here at Metro Ligero Oeste, we are firmly committed to transparent, personal communication with our stakeholders. As a consequence, we maintain a seamless, professional relationship with the mass media, paying special attention to the media in the towns where we operate (Pozuelo de Alarcón and Boadilla del Monte).

General | 15/04/2016 . 10:44

Metro Ligero Oeste con la VIII Olimpiada de Economía de Madrid

Mañana sábado 16 de abril, tendrá lugar la VIII edición de la Olimpiada de Economía de Madrid, una cita anual con la que se pretende realizar una labor divulgativa del conocimiento de la ciencia económica entre los jóvenes, así como premiar el esfuerzo y la excelencia académica.

La competición, en la que participan alumnos de 2º de Bachillerato, está organizada por la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Alcalá y cuenta con el respaldo de Metro Ligero Oeste.

Se trata de la fase de clasificación de la que saldrán 12 candidatos que representarán a las universidades madrileñas en la Olimpiada Española de Economía, que tendrá lugar en la Universidad de Valladolid el 22 y el 24 de junio.

TOP