Press room

Here at Metro Ligero Oeste, we are firmly committed to transparent, personal communication with our stakeholders. As a consequence, we maintain a seamless, professional relationship with the mass media, paying special attention to the media in the towns where we operate (Pozuelo de Alarcón and Boadilla del Monte).

General | 19/06/2026 . 16:09

Metro Ligero Oeste prepara su servicio para el verano con nuevos horarios

Metro Ligero Oeste (MLO) actualiza sus horariosde verano en las líneas ML2 y ML3 a partir del 22 de junio hasta el 30 de agosto para garantizar una oferta de transporte eficiente y adaptada a las necesidades de movilidad de los usuarios durante el periodo estival.

Los nuevos horarios se estructuran en dos periodos diferenciados:

  • Entre el 22 de junio y el 31 de julio, los vehículos de las líneas ML2 y ML3 circularán en días laborables con frecuencias de 13 minutos durante el inicio del servicio; 7 minutos en las franjas de mayor demanda; 13 minutos en las horas centrales del día; 10 minutos durante la tarde y 30 minutos en el tramo final de la jornada.
  • Entre el 1 y el 30 de agosto, se mantendrán frecuencias de 13 minutos al inicio de la jornada; 8 minutos en las horas punta de la mañana; 13 minutos durante las horas centrales del día y 30 minutos en las últimas horas de servicio, ajustando así la oferta a la demanda característica del periodo vacacional.

En ambas líneas, durante el primer periodo, los sábados los intervalos oscilarán entre 20 y 30 minutos según la franja horaria, mientras que los domingos y festivos la frecuencia será de 30 minutos. Por su parte, durante el mes de agosto, tanto los sábados como los domingos y festivos contarán con una frecuencia de 30 minutos durante toda la jornada.

Los nuevos horarios están disponibles para su consulta en la página web www.metroligero-oeste.es y en los canales habituales de información al viajero.

Related news

TOP