¡Los Reyes Magos vendrán en MLO!

16 December 2016

reyes magos boadilla del monteSe acercan unas de las fechas más especiales del año. Unos días para compartir con los nuestros, para planear cosas diferentes y especiales, para celebrar el amor, la amistad y vivir momentos únicos. Se acerca la Navidad y con ella la magia y días inolvidables. Sobre todo para los más pequeños de la casa. En MLO nos encanta poder formar parte de esto y por eso, desde 2008 llevamos participando en la cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte, transportando a sus Majestades.

A lo largo de estos años, hemos ido decorando los vehículos de Metro Ligero Oeste de diferentes maneras, tratando así de impresionar a todos aquellos que quieren acercarse a contemplar un momento tan especial. Luces, serpentinas y mucho color para alimentar la ilusión de todos los niños, y los no tan niños, que cada año esperan con ganas la llegada del 5 de enero.

Este año tenemos preparada una decoración muy especial para que el tren que transportará a los Reyes de Oriente luzca espectacular. Desde hoy ya puedes verlo circular por nuestras líneas.

Hemos querido hacer memoria y enseñaros los diferentes estilos que hasta ahora la comunidad MLO ha podido disfrutar. Cuéntanos en el apartado comentarios, ¿cuál te ha gustado más?...

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

TOP