Vive el Teatro en tu Ciudad

09 March 2017

Una de las muchas cosas que tiene la primavera esocio madrid pozuelo de alarcón boadilla del monte teatro cultura familia metro ligero oeste MLO que consigue sacarnos de nuestros acogedores hogares en los que hemos estado, la mayoría, resguardados todo el invierno. El Sol nos invita a disfrutar de nuestro tiempo de ocio con nuestros seres queridos y amigos. Hoy queremos proponerte los mejores planes culturales a un paso de ti. Espectáculos de danza, musicales, teatro,.. Una variedad de obras sinfín para que elijas la que más te gusta.

Pozuelo de Alarcón. El espacio cultural Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón ofrece todo un abanico de tipologías teatrales desde la comedia con Yllana 25 hasta la tragicomedia de Pancreas. Sin olvidarnos del thriller psicológico de la obra Idiota y los espectaculares movimientos de la danza de Carmen.

Boadilla del Monte. Si lo que prefieres es un plan en familia, en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte encontrarás la mejor oferta de teatro específica para el público infantil. Desde el clásico ballet de El Cascanueces adecuado a los más pequeños de la casa, hasta los títeres de Los sueños, sueños son, una adaptación para niños de la célebre obra de Calderón de la Barca, La Vida es Sueño. Sin duda una gran oportunidad para enseñar a los niños a disfrutar de la cultura.

Pero la agenda cultural de tu ciudad ofrece mucho más. Tanto el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón como el de Boadilla del Monte han preparado un sinfín de actividades divertidas para todos sus públicos. Así como las rutas verdes de Madrid a las que los vecinos de estas zonas tienen un acceso privilegiado.

En cualquier caso, si eliges utilizar los servicios de MLO para ir a disfrutar de estos planazos, no tendrás que preocuparte de los fastidiosos atascos y los minutos interminables en busca de aparcamiento.

¡Súbete a MLO, súbete a la cultura!

Related news

TOP