¡Conoce la nueva Tarjeta Multi!

31 August 2017

tarjeta de transporte multi metro madridSi utilizas con cierta periodicidad los servicios de transporte público madrileños seguramente ya hayas oído hablar de ella. El pasado 7 de julio entró en vigor este nuevo soporte que pondrá fin de forma definitiva a los billetes de papel. Además, podrás adquirirla gratis hasta el próximo 14 de octubre.

Sin embargo, ¿tienes claro qué es y cuáles son las ventajas de la nueva tarjeta “Multi”?

MultiTransporte. La nueva tarjeta incluirá los siguientes títulos: billetes sencillos de la red de Metro y de Metro Ligero (Metro de Madrid, Metros Ligeros de Madrid, Transportes Ferroviarios de Madrid y Metro Ligero Oeste), billete de 10 viajes Metrobús y billetes de 10 viajes de los operadores urbanos e interurbanos por carretera.

En una primera fase de implantación, la “Multi” tendrá la capacidad de contener simultáneamente un título sencillo o de 10 viajes de la red de Metro y de Metro Ligero y un título de 10 viajes de los autobuses urbanos e interurbanos.

MultiPersonal. Se trata de una tarjeta recargable de transporte multipersonal. Esto significa que se podrán realizar tantas validaciones consecutivas como número de personas utilicen el servicio con la misma tarjeta.

MultiDuradera. La tarjeta “Multi” tiene una durabilidad de una década y una garantía de 2 años con derecho de sustitución sin coste alguno, siempre y cuando los desperfectos no sean debidos al mal uso de la misma.

A parte de la comodidad que supondrá la nueva tarjeta “Multi” a los usuarios del transporte público madrileño, uno de los beneficios principales de esta medida será el ahorro de hasta 27 toneladas de papel al año. De esta manera, el cambio será favorable para la sostenibilidad del transporte público de toda la Comunidad de Madrid y para nuestro planeta en general.

¿A qué esperas para conseguir tu tarjeta Multi? ¡Haz click y solicítala cuanto antes!tarjetamulti.crtm.es

Related news

TOP