Del 2 al 31 de agosto estarán en vigor los horarios de verano correspondientes al mes de agosto para las líneas ML2 y ML3. Puedes consultarlos en las marquesinas de las paradas, en nuestra web, en la app, en los interfonos de las estaciones o llamando al teléfono gratuito 900 92 93 92.
Les informamos que se considera una infracción al Reglamento de Viajeros fumar, vapear o llevar el cigarro encendido en los coches de Metro, Metro Ligero, escaleras mecánicas y dependencias que integran la red del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Gracias por su colaboración.
Para muchos la fecha más esperada del año. La llegada de los Reyes Magos anuncia el final de las navidades y comienzo de la rutina. Es una noche muy especial para todos los integrantes de la casa, desde los más pequeños hasta los mas mayores.
Es habitual ver en la cabalgata personas de todas las edades, recogiendo con ilusión los dulces que las carrozas arrojan a las aceras. Para nosotros es un evento especial, ¿quieres saber por qué?
Desde hace unos años, tenemos un encargo especial, de los propios Reyes Magos de Oriente. Nos encanta ser partícipes de una noche tan especial y no nos podemos negar al cometido que se nos ha asignado: ser el medio de transporte de sus majestades.
La pasada noche de reyes trasladamos a sus majestades desde la parada Cantabria hasta Puerta de Boadilla.
Gracias a nuestro servicio, sus majestades y pajes reales consiguieron llegar a tiempo a su destino, donde miles de personas aguardaban con ilusión su llegada.
Sin duda con lo que nos quedamos es con la ilusión que inundaba el ambiente y la gratitud de formar parte de algo tan bonito.
¡Hasta el año que viene!
PD: esperamos que los Reyes Magos hayan acertado en sus obsequios y hayáis recibido la menor cantidad posible de carbón.