IDEAS PARA UN SAN VALENTÍN DIFERENTE

11 February 2021

¡Ya está aquí San Valentín! El día de los enamorados tiene tantos seguidores como detractores. Lo cierto es que se trata de un día en el que celebrar el amor con quienes te rodean, ya sea tu pareja o cualquiera de tus seres queridos. Y este año más que nunca es fundamental recordar a los demás que son importantes en nuestra vida, sobre todo por el distanciamiento social que estamos viviendo.

Ya seas de aquellos que cuentan los días para celebrar este día o de quienes no quieren escuchar hablar sobre él, lo cierto es que cualquier día especial puede ser la excusa perfecta para preparar un plan diferente. Estas son nuestras propuestas para disfrutar de un gran día en un momento en el que lo que más queremos es evadirnos de las preocupaciones durante un momento.

  • Una escapada de desconexión

Pasar unos días en una casa rural, disfrutar de un fin de semana con todas las comodidades de un hotel, alquilar un apartamento y sentirte turista en tu propia ciudad… o cualquier plan que te permita evadirte. Lo mejor es que ofrece la posibilidad de adaptarse a todo tipo de circunstancias y no es necesario ir muy lejos. Si la situación en tu comunidad o municipio lo permite, podrás elegir una ubicación idílica apartada de la rutina, pero, si no es así, sin duda podrás encontrar un lugar al que escaparte incluso dentro de tu localidad. El único requisito es tener ganas de desconectar de todo y dedicaros tiempo en común.

  • Una merienda romántica

Conquistar por el estómago es siempre una apuesta segura y San Valentín es un día en el que los gestos más pequeños y sencillos pueden ser los más especiales. Una idea que no falla es preparar tú mismo un desayuno o merienda especial.. Podéis hacer un picnic o disfrutarlo en el salón de casa, si algo estamos aprendiendo en los últimos tiempos es a divertirnos con lo que tenemos y apreciar las pequeñas cosas.

  • Una excursión por la naturaleza

¿Sois amantes de la naturaleza y de descubrir todos sus secretos? Seguro que no necesitáis ir muy lejos para encontrar algún paraje cuya historia o rincones secretos todavía no conocéis. A veces lo que tenemos más cerca es lo que más desconocemos… Busca información sobre tu entorno, prepara una ruta y sorprende a quien quieras contándole todo mientras disfrutáis de un agradable paseo.

  • Sesión de cine en casa

Y si vuestro plan perfecto es simplemente quedaros en casa, no puede haber mejor opción que disfrutar de una sesión de cine en casa. Prepara las palomitas, los dulces, la manta y dale al play. Los títulos dedicados al día de los enamorados y a las historias de amor son infinitos, pero, por supuesto, tenéis la opción de elegir cualquier otro género… Como siempre, el cine es la mejor alternativa para inspirarse o evadirse.

  • Envía tu regalo por correo

Por último, si no tienes la suerte de tener cerca a la persona con quien pasarías San Valentín, no significa que no podáis celebrar este día. Durante el tiempo de confinamiento se pusieron de moda los regalos enviados por correo. Se trata de una manera de sorprender a cualquiera haciéndole llegar un regalo que no se espera. Las opciones para enviar son para todos los gustos: libros, flores, dulces… ¡No hay excusa para dejar de tener un detalle!

Como veis, las ideas sencillas para celebrar (o no celebrar) San Valentín son infinitas y están al alcance de todos… Lo principal es dedicar tiempo a quienes más quieres y recordarles lo especiales que son, ya sea tu pareja, hermanos, padres o amigos.

 

¡Disfruta de un San Valentín especial con MLO!

TOP