Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Espacios publicitarios

Haz que tú marca se vea más que cualquier otra

Contamos con diversos soportes publicitarios a lo largo de nuestra red, tanto estáticos como móviles, adaptados a las necesidades de los anunciantes.

Tematización estaciones

Tematización estaciones

Rotulación metros ligeros

Rotulación MLO

Circuito de Mupis

Circuito de Mupis

GESTIÓN PUBLICIDAD

Metro Ligero Oeste (MLO) cuenta actualmente con 28 paradas distribuidas en 2 líneas a lo largo del entorno de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte. Anualmente, más de 5 millones de personas suben y bajan de este modo de transporte, habiéndose convertido desde su inauguración en 2007 en una de las principales opciones de movilidad de la zona. La ubicación de las líneas garantiza un gran número de impactos ya que el trazado circula en gran parte de su recorrido en superficie y alrededor de los principales centros neurálgicos de las áreas urbanas (Empresas, Hospitales, Campus universitarios, Ayuntamientos, Zonas comerciales, etc.).

Su altísima visibilidad, su asociación con un modo de transporte puntero en el Oeste de Madrid y la novedad y variedad de los soportes, garantizan el éxito de sus campañas o las de sus clientes. Para más información sobre tarifas y soportes, deberán ponerse en contacto con nuestra empresa de publicidad exterior

Antonio Fernández-Chacón
(Ejecutivo Comercial en Promedios)

publicidad.mlo@metroligero-oeste.es
Antonio.fernandez@promedios.net

654 841 538

TOP