Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Reclamaciones

Reclamaciones acceso al formulario

Al seleccionar esta opción, accederá directamente a un formulario, propiedad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Se procederá a la tramitación de su reclamación/sugerencia y se le contestará en el plazo inferior a un mes.

Para cualquier información complementaria sobre la reclamación que Vd. ha formulado, puede dirigirse al Área de Información y Calidad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120), 28003 Madrid, Tel. 91 580 46 50 o a los Puestos de Atención al Cliente de Metro Ligero Oeste, S.A., en las estaciones de Colonia Jardín, Aravaca o mediante la dirección de correo electrónico atc.mlo@metroligero-oeste.es.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su Reglamento de Desarrollo, se informa que los datos facilitados por Vd. se integrarán en ficheros de datos de carácter personal, responsabilidad de las anteriores entidades, que serán utilizados únicamente a los efectos relativos al tratamiento de las reclamaciones/sugerencias, que podrá ejercitar en los domicilios arriba indicados.

ACCESO AL FORMULARIO DE QUEJAS DEL CONSORCIO DE TRANSPORTE DE MADRID
TOP