Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Sugerencias

Sugerencias acceso al formulario

Al seleccionar esta opción, accederá directamente a un formulario, propiedad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Se procederá a la tramitación de su reclamación/sugerencia y se le contestará en el plazo inferior a un mes.

Para cualquier información complementaria sobre la reclamación que Vd. ha formulado, puede dirigirse al Área de Información y Calidad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120), 28003 Madrid, Tel. 91 580 46 50 o a los Puestos de Atención al Cliente de Metro Ligero Oeste, S.A., en las estaciones de Colonia Jardín, Aravaca o mediante la dirección de correo electrónico: atc.mlo@metroligero-oeste.es

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que la finalidad del tratamiento de sus datos es la correcta gestión de aquellas sugerencias y/o reclamaciones que por medio del presente formulario usted mismo nos hace llegar y para la que nos facilita el consentimiento expreso e inequívoco a través del envío del presente formulario.

Los datos personales que nos facilita se comunicarán al Consorcio Regional de Transportes de Madrid y exclusivamente por obligación legal a aquellas Administraciones Públicas con competencia en la materia. No se efectúan trasferencias internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea.

Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, deberán comunicarlo por correo electrónico a una de las siguientes direcciones: atc.mlo@metroligero-oeste.es o dpd@metroligero-oeste.es.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.metroligero-oeste.es/politica-de-privacidad.

ACCESO AL FORMULARIO DE SUGERENCIAS DEL CONSORCIO DE TRANSPORTE DE MADRID
TOP