Les informamos que se considera una infracción al Reglamento de Viajeros fumar, vapear o llevar el cigarro encendido en los coches de Metro, Metro Ligero, escaleras mecánicas y dependencias que integran la red del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Gracias por su colaboración.
El próximo lunes 15 de mayo es San Isidro, patrón de Madrid. Tradicionalmente este día se celebra en la Pradera de San Isidro, donde los madrileños se reúnen para disfrutar juntos de la típica limonada y las clásicas rosquillas. Sin embargo, durante todo el fin de semana se podrán de disfrutar de más de 200 conciertos y actividades gratuitas en los rincones más emblemáticos de la capital.
La ciudad cuenta con un programa cultural y festivo completo para estas fechas. Una gran oferta de ocio en la que podrás encontrar multitud de opciones para cualquier tipo de plan.
Planes Tradicionales. Si hay algo que no puede faltar en San Isidro son los chotis, los chulapos y las chulapas y una buena verbena. Durante todo el puente podrás disfrutar del auténtico y tradicional folclore madrileño en la Pradera de San Isidro. Además, el 15 de mayo habrá un pasacalle por toda la pradera para que puedas disfrutar de la verbena sin moverte del sitio.
Planes en Familia. San Isidro puede ser una oportunidad perfecta para enseñar a los más pequeños un poquito más sobre la cultura e historia de Madrid. Es por ello que la ciudad ha preparado un sinfín de actividades divertidas para que los niños también disfruten de estos días de celebración. Musicales, funciones de teatro, espectáculos de magia y mucho más.
Planes en Pareja o con Amigos. Otra gran ventaja de San Isidro son la enorme cantidad y variedad de conciertos que se organizan por toda la ciudad. Ya prefieras tarde o noche, salir con amigos o en pareja y te guste la música que te guste, este puente encontrarás el planazo perfecto para ti.
Sin duda la diversión está asegurada. Si no estás dispuesto o dispuesta a perderte esta gran fiesta y, además, vives en Pozuelo de Alarcón o en Boadilla del Monte estás de suerte. Ya que no tendrás que coger el coche y te podrás evitar incómodos atascos e interminables búsquedas de aparcamiento gracias a las conexiones de MLO con las principales líneas de transporte de Madrid.
¡Súbete a MLO, súbete a la fiesta de San Isidro!
