Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Metro Ligero Oeste: Nueva actualización de la app diMLO

07 Marzo 2013
Desde hace algunas semanas, la aplicación diMLO dispone de una actualización que ofrece nuevos planos y una mayor precisión en la información relativa a horarios en tiempo real.

diMLO es un sistema multiplataforma adaptado para iPhone y Android que posibilita el acceso a información en tiempo real sobre horarios de próximo vehículo e incidencias en la red.

Incluye también un portal móvil www.dimlo.es diseñado para accesos a través del navegador de otros smartphones. La aplicación está pensada y diseñada para usuarios del servicio ofrecido por MLO, así como para los usuarios de la red de transporte público ferroviario de la Comunidad de Madrid, que incluye Metro Ligero, Metro y Cercanías.

MLO lanzó esta aplicación al mercado en el año 2010 con un resultado satisfactorio gracias a su sistema de mapas, geolocalización, aviso de llegada de próximos vehículos, información sobre horarios y tarifas, rutas recomendadas, etc.

Desde la compañía trabajamos de forma continua para mejorar nuestros servicios  y ofrecer mayores prestaciones a los usuarios que depositan su confianza en nosotros.

Noticias relacionadas

TOP