Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Ideas originales para regalar en navidad

05 Diciembre 2013
Se acercan las fechas navideñas y con ellas llegan las mismas dudas de cada año sobre qué regalar a nuestros seres queridos. En MLO hemos pensado ayudaros a tomar esa decisión con una propuesta de regalos curiosos y divertidos que no dejarán indiferente a nadie:



Si tu amigo o familiar disfruta más que nadie con un plácido sueño y no tiene reparos en echarse una siesta en público, seguro que le encantará esta simpática almohada que camufla el rostro para hacer este momento un poco más íntimo.



Si la persona en la que pensáis le gusta estar a la última en tecnología móvil, seguro que acertaréis con estos curiosos guantes que se sincronizan con el Bluetooth del móvil y permiten mantener una conversación telefónica, así como manejar la pantalla del terminal con ellos puestos ¡a que recuerdan a los del famoso Inspector Gadget!





En cuestión de customización todo es posible y por eso os proponemos una cámara de fotos personalizable sobre la que se pueden realizar todo tipo de dibujos e inscripciones. ¡Seguro que nadie más tendrá una igual!









Para los más previsores y para los que les gusta tenerlo todo bajo control os sugerimos esta agenda con reloj con la que no se os pasarás las citas y gracias a la cual llegaréis siempre puntuales.











Y para ser vistos bajo la lluvia y en la oscuridad de la noche os proponemos este curioso paraguas reflectante que se ilumina al caer la noche ¡ideal para brillar con luz propia!

Noticias relacionadas

TOP