Disfruta del último día de la fiesta del cine

14 Mayo 2015
Fiesta del cine_MLO¿Tienes ganas de pelis? Hoy es el último día de la Fiesta del Cine, un acontecimiento que año tras año lleva a miles de personas ante las pantallas grandes de toda España. Lo mejor de todo, el precio, 2,90€ por entrada y lo único que tienes que hacer es acreditarte en www.fiestadelcine.com, seleccionar una de las más de 3.000 salas de cine adheridas y comprar tu entrada (puedes hacerlo a través de Internet, cajeros de las propias salas y en las taquillas). ¡No te lo pierdas!

Para esta fiesta cinematográfica, te proponemos ir al Kinépolis que tiene 25 salas equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido.

 

¿Aun no sabes qué película vas a ver? Para esta octava edición de celebración, te recomendamos las siguientes para que la fiesta sea, realmente, de cine.

  1. PERDIENDO EL NORTE


Más de dos meses en cartelera y continúa sumando espectadores. 'Perdiendo el norte' se ha convertido en la película española más taquillera del 2015 y es todo un fenómeno.

2.  EL VIAJE MÁS LARGO

Si te gustan las románticas como 'Mensaje en una botella', 'Querido John', 'El Diario de Noa' o 'Un paseo para recordar', no te puedes perder 'El Viaje más largo'.

  1. LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON


'Iron Man', 'Thor', 'Hulk', 'Capitán América', 'Viuda Negra' y compañía regresan para enfrentarse a Ultron, uno de los más emblemáticos villanos del universo Marvel.

  1. FAST AND FURIOUS 7


Solo por ser la séptima entrega de la saga tienes que ir a verla. Es el gran éxito del año y ya se ha colocado en el ranking de las películas más taquilleras de la historia del cine.

En Kinépolis podrás disfrutar de estas y otras muchas películas más y formar así parte de esta increíble fiesta cinematográfica a un precio espectacular. Para llegar de forma fácil y rápida a Kinépolis bájate en la estación Ciudad del Cine de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste y disfruta de una amplia oferta de entretenimiento.

 

Noticias relacionadas

TOP