Les informamos que se considera una infracción al Reglamento de Viajeros fumar, vapear o llevar el cigarro encendido en los coches de Metro, Metro Ligero, escaleras mecánicas y dependencias que integran la red del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Gracias por su colaboración.
Respirar aire fresco, un buen paseo por el campo y, en definitiva, desconectar de la vida urbana es el sueño de todo aquel que pasa sus veranos en la gran ciudad. Esto también es posible en Madrid.
La capital está rodeada de zonas verdes que permiten alejarse del asfalto y reconciliarse con la naturaleza. A pocos metros de la almendra central nos encontramos con la Casa de Campo. Un paraíso verde que puede convertirse en la perfecta escapada de fin de semana o en una ruta turística alternativa.
La Casa de Campo está ubicada al oeste de Madrid entre Pozuelo de Alarcón y la capital. Llegar hasta él no es difícil, la parada de Metro Ligero ‘Prado de la Vega’ está ubicada cerca de la Puerta del Zarzón, una de las zonas má
s famosas para los corredores y límite con la madrileña ciudad de Pozuelo. Se erige como un punto de partida privilegiado para conocer a pie o en bicicleta el mayor parque de la ciudad.
Si el objetivo es pasar un fin de semana diferente o incluir una nueva ruta turística en tu lista de visitas en Madrid, la Casa de Campo ofrece una ruta de 15 kilómetros para pasear o recorrer en bici con diferentes paradas que nos enseñan la historia de la ciudad... Desde Metro Ligero Oeste os animamos a disfrutar, en plena ciudad, de un agradable día de verano diferente. Todo lo que necesitas es una mochila al hombro, una cámara de fotos, ganas de pasarlo bien y una botella de agua fresca, indispensable. No se puede olvidar que, aunque la actividad física no es muy exigente, es necesario hidratarse bien y más con el calor que acompaña estos días de verano.