Música, cine y campamentos, el entretenimiento estival de Boadilla y Pozuelo

21 Agosto 2015

El verano es la mejor época del año para empaparse de cultura, independientemente de la edad. En estos meses, las buenas temperaturas y disponer de un poco más de tiempo para uno mismo nos animan a disfrutar de placeres como asistir a conciertos al aire libre o realizar rutas verdes y actividades al aire libre. El verano, en definitiva, ofrece un abanico de posibilidades culturales para disfrutar en familia o con amigos.


Los más pequeños son los que a menudo tienen más tiempo libre en esta época del año, por lo que algunos ayuntamientos, como el de Boadilla del Monte o el de Pozuelo de Alarcón, han organizado diversas actividades como espectáculos con títeres, domingos de cine, rutas de fin de semana o campamentos de verano, fomentando así valores culturales a través de actividades al aire libre.


cartel campamentos boadilla Boadilla del Monte ha promovido a través del Aula  Medioambiental numerosas actividades para los meses de  julio y agosto, orientadas al contacto con la naturaleza como  la ‘Ruta de la naturaleza urbana’ o la ‘Visita a los Jardines  del Palacio de Boadilla’. Durante esta última quincena de  agosto y los primeros días de septiembre, el Aula  Medioambiental ha organizado campamentos bilingües para  los más pequeños con actividades de aprendizaje sobre el  entorno, talleres y juegos.


 Por su parte, el espacio cultural MIRA de Pozuelo de  Alarcón ha apostado en esta época estival por el cine y conciertos al aire libre. Para los que aún no os habíais enterado, todavía estáis a tiempo de disfrutar de películas como ‘El alucinante mundo de Norman’ o ‘El Gran Hotel Budapest’, que se emitirán el 23 y 30 de agosto, respectivamente.


Pero si el cine no es lo vuestro, os animamos a que paséis una agradable velada con la música de Daniel Diges o el Jazz de Natalia Dicenta.


El verano no se ha despedido y aún quedan noches estivales que exprimir, así que si todavía no habéis hecho planes para estas últimas semanas de agosto, no dejéis pasar esta oportunidad.

Noticias relacionadas

TOP