TikTak, TikTak… ¡San Valentín ya está aquí!

12 Febrero 2016

El día de Cupido está a la vuelta de la esquina y todos los años la misma historia, ¿con qué puedo sorprender este domingo?Este año puede ser el primero para escapar de los bombones, las flores, las cenas y los viajes e improvisar planes más originales con los que no solo vas a acertar, sino que vas a sorprender.

Los regalos personalizados están en auge, haciendo de las cosas cotidianas auténticas maravillas. Nunca se te ocurriría regalar un cojín o una funda nórdica la noche más romántica del año, pero el diseñador David Delfín ha logrado que sus diseños se conviertan en todo un reclamo amoroso.

Si lo tuyo no es hacer regalos materiales, sino emocionales, no hay nada más romántico que comenzar un 14 de febrero con un viaje en globo. ¿Quién no ha soñado con sobrevolar en pareja Madrid?.Y si lo vuestro va viento en popa, ¿por qué no cerrar el día profesando vuestro amor ante un reverendo Elvis?. Y no, para esto no hará falta ir hasta Las Vegas, bastará con ir a Tommy Mel’s de la Gran Vía madrileña.

Pero si no quieres arriesgar demasiado, innovar con un clásico como el chocolate será tu mejor baza. Sin lugar a duda, es uno de los regalos más populares en esta fecha, por eso, siempre puedes personalizar este placer tan dulce que conquista paladares y corazones. Mr.Wonderful tiene ideas muy «molonas», como ellos mismos definen, para poner el sabor más dulce a San Valentín.

Esto son sólo algunas ideas, ¡deja volar tu imaginación y envuélvete en el espíritu de Cupido!

 

 

Noticias relacionadas

TOP