Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Participa en #dibújaMLO!

20 Mayo 2016

Si te gusta dibujar, Metro Ligero Oeste te da la oportunidad de ganar premios gracias a nuestro concurso #dibújaMLO. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

#dibújaMLO es el nuevo concurso que hemos preparado para celebrar la llegada de nuestra nueva web y nuestra nueva app. Creemos que esta es una ocasión digna de celebración y cómo MLO no sería nada sin vosotros, qué mejor que daros las gracias fomentando vuestra participación en un proyecto en el que hemos trabajado pensando en vosotros.

¿Cómo participar en #dibújaMLO? Sigue el siguiente link https://concurso.fbapp.io/subete-y-dibujamlo y accede a nuestra plataforma en Facebook. En ella te explicamos cómo realizar el dibujo de manera online o subir tu pequeña obra de arte para que todos podamos disfrutarla.

Además de las participaciones libres a través de nuestro perfil de Facebook, hemos querido colaborar con los colegios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón para que los más pequeños demuestren de lo que son capaces a nivel artístico. Por ello, los alumnos podrán participar por equipos.

Los dibujos que consigan más “me gusta” ganarán una Tarjeta de Transporte Anual (TTP) con validez para el año 2016 o una bicicleta para su centro escolar. Además, las obras finalistas recibirán un precioso set de pinturas para poder seguir desarrollando su creatividad.

En Metro Ligero Oeste queremos premiar tu creatividad. ¡PARTICIPA!

Noticias relacionadas

TOP