3 libros para leer en MLO

10 Junio 2016

libros leer transporte publicoSi viajas en el Metro Ligero Oeste y te gustan los libros, sabrás que uno de los mejores momentos para leer son los trayectos entre una estación y otra. Muchas veces, entre las horas que dedicamos al trabajo, el tiempo que pasamos con la familia y el ajetreo diario,  nos cuesta encontrar huecos y reservar momentos para la lectura. Muchos lectores aprovechan el intervalo entre sus desplazamientos en transporte público para leer. Pero ¿qué libro escoger cuando vamos en Metro Ligero? ¿Cuál es el texto más adecuado para acompañarnos en el viaje?

Todo depende de los gustos y las temáticas. Aquí te vamos a sugerir tres libros clásicos, muy diferentes entre sí, pero de esos que no pueden faltar en tu biblioteca. Sin duda, te harán más agradable el trayecto en el Metro Ligero Oeste.

Asesinato en el Orient Express

Qué mejor que empezar la lista con un libro en el que todo pasa en un tren. Misterio, intriga, y un final inesperado son los ingredientes de uno de los libros más conocidos de Agatha Christie. Si no has leído nada suyo, es la mejor novela para adentrarte en su obra.

Si me necesitas, llámame

Seguramente Raymond Carver sea el autor de relatos más reconocido de todo el siglo XX. Sus textos versan sobre situaciones cotidianas, del día a día, pero con un trasfondo existencialista que no te dejará indiferente. Tiene una prosa realmente cuidada y al escribir relatos cortos, puedes empezar y terminar uno en el mismo trayecto.

Alicia en el país de las maravillas

Es la archiconocida novela de Lewis Carroll. Seguramente has visto las películas, o de pequeño te han leído la novela en su versión infantil. Sin embargo, es una novela para adultos, que da muchísimo que pensar y a la vez entretiene. Uno de los libros más leídos, comentados y versionados del último siglo.

Recuerda, tus viajes en Metro Ligero Oeste son un momento excelente para disfrutar de un buen libro. Escoge el tuyo y cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido.

Noticias relacionadas

TOP