Los mejores estrenos de cine

25 Enero 2017

Con las bajas temperaturas que estamos viviendo parece que quedarse en casa es la mejor opción para pasar nuestro tiempo libre. Sin embargo, esto no tiene porqué ser así. Existen otras opciones para poder realizar actividades, ya sea en pareja o en familia. Ya la semana pasada os propusimos disfrutar de un estupendo día de nieve en alguno de los muchos destinos que se pueden encontrar para este fin en la Comunidad de Madrid.

Esta semana, en cambio, os ofrecemos un plan más cercano a nuestros hogares y totalmente diferente: una estupenda tarde de cine. El 2017 trae una nueva oferta cinematográfica, variada y de calidad, para así satisfacer a todo el mundo, independientemente de vuestros gustos. Además, Kinepolis dispone de una oferta alternativa en alta calidad, con opciones muy interesantes que no se encuentran en otras salas.

 A veces apetece ver algo muy diferente y especial. Por eso, disfrutar de un auténtico concierto de ópera en una sala de cine puede ser una experiencia inolvidable. Este enero se puede disfrutar de Il Trovatore, un espectáculo retransmitido totalmente en directo desde la Royal Opera House de Londres. Una oportunidad para disfrutar de la ópera como nunca antes hubieras imaginado.

opera cine directo kinepolis

Tras el atracón de oferta infantil durante la Navidad, parece que enero vuelve a ser para el cine adulto. Sin embargo, siguen apareciendo algunas novedades muy interesantes para poder pasar una tarde en familia. Si os gusta la animación, Ballerina es una muy buena elección, con una historia preciosa, emotiva y con altas dosis de autoestima que anima a perseguir los sueños.

película niños animación

Y si lo que te apetece es una buena tarde con el mejor cine, febrero viene cargado de estrenos muy interesantes. Billy Lynn es la última aventura de Ang Lee, la cabeza pensante detrás de grandes films como La vida de Pi o Brokeback Mountain. También esperamos con curiosidad Lion, con 4 nominaciones a los Globos de Oro; y Vivir de Noche, una nueva entrega de cine policiaco dirigida por Ben Affleck.

película globos de oro patel lion ¡No te quedes en casa con esta ola de frio! Kinépolis no es la única opción para pasar una tarde diferente a la que puedes acercarte en MLO. Te conectamos con una gran oferta de ocio, dirigida a todos los gustos. ¡Súbete a MLO!

Noticias relacionadas

TOP