¿Eres joven? ¡Actualiza tu agenda!

10 Febrero 2017

¿Cansado de hacer siempre lo mismo todas la semanas? ¿De ir siempre a los mismos lugares? Dale una vuelta a tu rutina y a tus planes de ocio. Conoce la agenda especial para jóvenes de tu ciudad. Si vives por las zonas de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte estás de suerte. Ya que los ayuntamientos de estas localidades han preparado un sinfín de actividades para que aproveches y disfrutes al máximo tu tiempo libre.

Joven & Solidario. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha diseñado una iniciativa solidaria enfocada a la recogida de alimentos. No hay manera más altruista de utilizar tu tiempo libre que ayudando a los demás. Conocerás a gente nueva y generosa, además regresarás a casa sabiendo que gracias a ti, alguien podrá disfrutar de un buen plato de comida. Solicita más información en tu ayuntamiento.

Voluntariado. Pozuelo de Alarcón ha organizado un grupo de voluntarios para ayudar y apoyar a las personas de la tercera edad de las residencias de la ciudad. Pero sobre todo el proyecto está pensado para hacer compañía a nuestros mayores de quienes la mayoría de ocasiones recibimos más de lo que les damos. ¿Cuándo? Todos los jueves de 17h a 19h. Si necesitas más información acude al CUBO Espacio Joven.

Family Club Febrero “Do it yourself”. La mejor opción para pasar el sábado 25 de febrero de 17h a 19h en familia. Una actividad pensada para los más pequeños de la casa en la que podréis fabricar y diseñar vuestros propios disfraces de carnaval organizada por la Casa de Juventud e Infancia de Boadilla del Monte.

Y no olvides todos los planes que puedes encontrar en la web de www.ventex20.com, donde realizan sorteos de entradas para los espectaculos de estreno de la ciudad.

Estas son solo algunas de las propuestas de un innumerable número de ofertas de ocio pensadas especialmente para los jóvenes. Además, recuerda que puedes disfrutar de las actividades de ambas ciudades desplazándote en MLO. ¿Te hace viajar a un nuevo plan?

Noticias relacionadas

TOP