Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Día Mundial de la Bicicleta

19 Abril 2017

dia mundial de la bicicleta rutas verdes transporte sostenible metro ligero MLOEl 19 de abril es el Día Mundial de la Bicicleta. Desde 1985 se celebra este día en la mayor parte del mundo con el objetivo de fomentar y promover el uso de las bicicletas como medio de transporte alternativo, sostenible y saludable. Por otro lado, con esta celebración también se busca reivindicar los derechos de los ciclistas.

Sin duda es una gran ocasión para coger tu bicicleta y salir a la calle a disfrutar del buen tiempo. Además, si vives por la zona de Boadilla del Monte no puedes perderte el genial XVIII Día de la Bicicleta que se celebra en la explanada del Palacio Infante Don Luis. Una actividad perfecta para vivir en familia, con amigos o en pareja. Incluso se realizará una entrega de premios a la bicicleta más original, al ciclista de mayor edad y al mejor disfraz.

En cualquier caso, si para ti la bicicleta es más que un medio de transporte, sino tu hobby o tu pasión, recuerda que la fiesta no acaba aquí. Las rutas verdes de tu ciudad son perfectas para vivir todos los días tu propio Día Mundial de la Bicicleta.

En MLO apostamos por la sostenibilidad. Es por ello que, si vives en Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte, podrás disfrutar de nuestros accesos a algunas de las mejores rutas verdes de la Comunidad de Madrid. Cada una de ellas con sus particularidades que te permitirán diseñar el mejor circuito para sacarle el máximo partido a tus planes de fin de semana en pedales.

No sólo podrás utilizar los servicios de Metro Ligero Oeste para transportar tu bicicleta hasta estas rutas. Sino que podrás estacionarla en nuestros aparcabicis y viajar en MLO durante tu rutina diaria ahorrándote los exasperantes atascos de hora punta.

¡Súbete al Día Mundial de la Bicicleta, súbete a MLO!

Noticias relacionadas

TOP