Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Los mejores Planes para disfrutar de Julio en tu Ciudad

29 Junio 2017

globos planes de verano mloEl verano nos pone de buen humor. Durante esta época nos apetece pasar más tiempo en la calle y si puede ser con nuestros amigos y/o seres queridos mucho  mejor. ¡Sobre todo si es en la playa o de viaje! Sin embargo, si este año no puedes irte a disfrutar de estas fechas fuera de Madrid, no está todo perdido. Pues los planes veraniegos están a la orden del día. No te pierdas la programación de ocio de tu ciudad para sacarle el máximo partido al verano:

Pozuelo de Alarcón. Este verano la diversión en Pozuelo de Alarcón está asegurada. La ciudad tiene previstas actividades para todo tipo de públicos. Ya salgas en familia, con amigos o tengas una cita romántica disfrutar de los planes propuestos por este municipio es una apuesta segura. Desde actividades y funciones para los más pequeños de la casa hasta conciertos de estrellas de la talla de Alex Ubago, Soleá Morente y muchos más. Sin olvidarnos del romántico cine de verano con los mejores títulos de la cartelera de los últimos años.

Boadilla del Monte. Si eres un amante de la música y de los que prefieren planes más relajados, las Veladas del Palacio son perfectas para ti. De jueves a sábado durante todo julio, podrás deleitar tus oídos con los mejores conciertos en el Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte. No importa cuál sea el estilo musical que más te guste. Ya seas más de pop, de flamenco o prefieras la música clásica, merecerá la pena pasear durante las noches de verano por las inmediaciones del palacio.

¡No dejes que nada te estropeé esta época estival! Disfruta de tus días de fiesta sin preocupaciones. Con MLO podrás desplazarte sin tener que pensar en el tráfico, ni dónde aparcar el coche.

¡Súbete a MLO, súbete a los planazos del verano!

Noticias relacionadas

TOP