Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Los Mejores Libros para este Verano

06 Julio 2017

Los Mejores Libros para este VeranoEl verano es una época en la que nuestro tiempo libre, por lo general, aumenta. Ya sea por vacaciones o jornadas intensivas, lo cierto es que el número de horas que podemos dedicar a nuestro ocio y/o descanso crecen. Es la ocasión perfecta para hacer todo aquello que no pudiste hacer por falta de tiempo durante el resto del año. Salir a hacer ejercicio al aire libre, disfrutar en una terraza con amigos, divertirte en familia o… ¿Por qué no? Sumergirte en esos libros que llevas queriendo descubrir desde hace tanto.

En MLO hemos hecho nuestra propio top 3 con el que queremos invitarte a viajar con las páginas de las mejores publicaciones de este año:

Más allá del invierno, Isabel Allende. La nueva novela de la autora viva más leída del mundo en lengua española será una opción de lo más refrescante para disfrutar de tus lecturas de verano. Tal vez sea porque el libro se ambienta en un fuerte temporal de nieve en pleno centro de Nueva York o porque la moraleja de la historia es una auténtica lección de vida. En cualquier caso, esta novela de Isabel Allende, como el resto de sus obras anteriores, no te dejará indiferente.

La parte escondida del iceberg, Máxim Huerta. Esta novela autobiográfica o de autoficción te llevará al París de los amantes. La lectura de este libro te hará reflexionar sobre el amor y las relaciones. Conocerás la ciudad del amor a través de los recuerdos de un protagonista que busca el olvido en las calles parisinas.

Belgravia, Julian Fellowes. El creador de Downton Abbey presenta su nueva novela inspirada en la alta sociedad inglesa del siglo XIX. Viajarás por los entresijos, secretos y escándalos de la aristocracia y los nuevos ricos de la época. Una novela a la que te engancharás desde el primer capítulo. Perfecta para tus tardes de verano.

Cualquier momento es bueno para decidir adentrarse en las páginas de un libro. Ya sea en la piscina, la playa, en tus viajes o en tus traslados en MLO. Pues como bien se sabe, leer es otra forma de viajar.

¡Súbete a MLO y viaja por las páginas e historias de los mejores libros para este verano!

Noticias relacionadas

TOP