Rutas Verdes: El Otoño sigue siendo Verde con MLO

10 Octubre 2017

rutas verdes, bicicletasAunque ya estemos metidos de lleno en el otoño, el buen tiempo y las altas temperaturas nos hacen olvidarlo de vez en cuando. Sin embargo, este veranillo podría acabar en cualquier momento. Por ello, debemos aprovechar mientras podamos hasta el último rayo de sol.

Una buena opción, tanto por saludable como por divertida, es realizar deporte al aire libre antes de que llegue la época de lluvia y frío. De esta manera, MLO dispone de paradas estratégicamente ubicadas para facilitar los accesos a las principales Rutas Verdes de la Comunidad de Madrid mediante la combinación de transporte público y bicicleta. Recuerda que puedes transportar tu bici en MLO sin inconvenientes.

Ahora puedes explorar Madrid con una nueva Ruta Verde que va desde Príncipe Pío hasta Boadilla del Monte. Este recorrido de 17,5 kilómetros tiene una dificultad media tanto para caminantes como ciclistas. Por lo tanto recomendamos realizar esta ruta con tus amigos o pareja.

Durante el recorrido disfrutarás de las vistas que ofrecen la Casa de Campo, el Parque Zoológico, la Puerta del Zarzón, la Urbanización La Cabaña, el Palacio del Infante Don Luis y la fuente de Ventura Rodríguez.

En el Palacio del Infante Don Luis, que es la última parada de esta Ruta Verde, no puedes dejar de hacerte una foto. Este edificio de estilo neoclásico fue proyectado en el año 1764 por el arquitecto Ventura Rodríguez, a petición del Infante Don Luis de Borbón. Ahora, el Palacio es un emblema de Boadilla y un lugar de alto interés turístico.

Después de realizar este recorrido y conocer nuevos paisajes de Madrid, puedes regresar en MLO, tanto si has ido caminando como si has hecho la ruta en bicicleta. Definitivamente, es un plan ideal para disfrutar estos días donde aún hace buen tiempo.

Así que aprovecha, ¡súbete a MLO, súbete a las Rutas Verdes de tu ciudad!

Noticias relacionadas

TOP