Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Disfruta la navidad en Boadilla y Pozuelo con MLO!

12 Diciembre 2017

Disfruta la navidad en Boadilla y Pozuelo con MLODiciembre es una hermosa época para disfrutar junto a la familia y los amigos. El frío nos acerca más a nuestros seres queridos, y las tradiciones se hacen presentes en cada segundo de estas fiestas tan esperadas.

En MLO queremos que disfrutes de los mejores planes navideños. Por eso, te traemos algunas actividades que no puedes perderte en Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón ¡MLO te lleva hasta allí para que lo pases en grande!

BOADILLA DEL MONTE

En Boadilla podrás visitar la carpa instalada en el Recinto Ferial entre el 22 de diciembre y el 7 de enero. Allí los niños disfrutarán de castillos hinchables, ludoteca y talleres; y podrán entregar las peticiones a los Reyes Magos, porque el Cartero Real visitará la carpa en varias oportunidades.

El Palacio del Infante Don Luis acogerá hasta el 7 de enero el Belén tradicional, con más de 40 metros cuadrados de superficie. Y otro nacimiento que tendrá protagonismo será el Belén viviente, que se presentará el domingo 17 en la finca de La Milagrosa, de 11 a 15 horas. Ese día habrá migas y talleres para toda la familia.

Por supuesto, la tradicional Cabalgata de Reyes de Boadilla se celebrará el 5 de enero, de 18 a 21 horas ¡Los Reyes Magos llegarán a Puerta de Boadilla en MLO! Y desde allí harán su recorrido hasta el Palacio, donde recibirán a los niños y habrá un gran espectáculo pirotécnico.

POZUELO DE ALARCÓN

En Pozuelo los niños podrán disfrutar de diversas atracciones en la Plaza del Padre Vallet. Y en ESIC toda la familia se divertirá con la pista de patinaje.

Los belenes también tienen su lugar en Pozuelo: ¡se exhibirán nacimientos en toda la localidad! Desde el más tradicional hasta el Belén monumental de 80 metros cuadrados. Además, se realizará la primera Ruta de belenes y dioramas de Pozuelo de Alarcón, donde 46 establecimientos mostrarán sus nacimientos.

Los días 4 y 5 de enero, los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos; el día 4 en la  entrada a la estación de Renfe de Pozuelo Estación, de 12:00 a 14:00 y el día 5 en la Plaza Mayor de 11:30 a 14:30 h. o en el Bulevar de la Avda. de Europa de 12:15 a 14:30 h. Y junto a los más grandes podrán asistir en la Plaza Mayor a las 11:30 horas al delicioso XIX Gran Roscón de Reyes: ¡una degustación de 1.500 raciones de roscón con chocolate!

En la tarde del 5 de enero se hará la gran fiesta con la Cabalgata de los Reyes Magos en Pozuelo, de 18 a 21 horas, desde la Carretera de Húmera (Vía de las Dos Castillas) hasta la Plaza Mayor, donde finalizará la celebración con un gran espectáculo navideño.

Además de estas celebraciones tradicionales, ambas localidades cuentan este año con una gran planificación, que convertirá estos días en una gran fiesta llena de diversión. Si quieres saber más, consulta aquí todas las actividades de Boadilla y Pozuelo.

¡Súbete a MLO y disfruta de los mejores planes navideños!

Noticias relacionadas

TOP