Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Feliz día del padre!

19 Marzo 2018

¡Feliz día del padre!Hoy 19 de marzo se celebra el día de esos hombres que han asumido la bonita tarea de criar a sus hijos con amor y valores positivos. Hoy, día de San José, desde MLO queremos felicitar a todos los padres en su día.

En MLO tenemos la fortuna de contar con compañeros que son padres y que están orgullosos de haber asumido ese rol. Algunos de ellos nos cuentan cómo han afrontado la paternidad y cómo cambiaron sus vidas cuando se convirtieron en la figura ejemplar de sus hijos.

Javier Garrido, de Sistemas, nos cuenta que “antes de tener a esa pequeña criatura en tus brazos, imaginas cosas y te haces una pequeña película de lo que puede ser (“y no fue”), y en el momento que te dan a tu hija, la felicidad es inmensa…”. Y tiene claro que a pesar de pasar noches sin dormir y las noches de hospital, “la felicidad, alegría e inocencia que transmite, hacen que cada día merezca la pena el haberla tenido”.

Nuestro compañero Antonio Pugliese, de Operación, nos dice que “la experiencia de ser padre, desde el nacimiento de cada hijo (porque todos son diferentes) es un camino de constante aprendizaje, para el cual nadie cuenta con preparación académica (...) Ser padre es increíble, es una bendición, te lleva por necesidad a ser más responsable, a ser mejor persona, para servir de ejemplo a quienes cuando pequeños, te ven como un superhéroe infalible.” Y si de algo está convencido, es de que “mejores padres hacen mejores hijos y, por lo tanto, una mejor sociedad”.

Javier Madrazo, de Marketing y Comunicación, nos cuenta qué sintió cuando supo que sería padre: “sentí miedo, responsabilidad, mucha ilusión y ganas de ejercer de padre. Cuando nació mi hija, podría decir que fue el día más bonito de mi vida, pero no sería cierto; fue de los días más felices de mi vida y los sentimientos que me produjo fueron muchísimos”. Y si algo quiere para su niña es “que sea lo más feliz posible, dentro de lo difícil que es la vida, sin hacer daño a nadie”.

Francisco Prieto, compañero del departamento de Operación, rememora con mucho cariño el momento en que supo que sería padre: “Recuerdo ese primer día en el que una ecografía nos confirma lo que decía el test, voy a ser padre. Desde ese momento comienzan los nervios y las preguntas ¿irá todo bien? ¿Cómo será?...” ¡Más tarde, se enteró que sería padre de gemelos! “Sólo espero que sigan creciendo y aprendiendo de todos, pero si algo me parece importante que recuerden siempre, es que nunca se debe “tirar la toalla” en nada de lo que se nos ponga por delante, ¡hay que perseguir los sueños hasta el final!”.

Si tienes a tu padre cerca, ¡siéntete afortunado y dale un gran abrazo! Él siempre querrá lo mejor para ti. Celébralo hoy y siempre. ¡Feliz día a todos los padres, en especial a esos que viajan en MLO!

¡Súbete a MLO, súbete y celebra el día del padre!

Noticias relacionadas

TOP