Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Este día se celebra en familia!

14 Mayo 2018

¡Este día se celebra en familia!

Cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, una ocasión escogida por la Organización de Naciones Unidas para conciencia sobre el papel que tienen las familias en la educación de los hijos, y sobre las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para niños y jóvenes.

¿Qué tal si lo celebramos con actividades en las que toda la familia pueda disfrutar y pasar un rato diferente? En MLO te traemos planes para que este día (y semana) sea especial, con actividades que no te dejarán indiferente.

Este miércoles 16 en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte vivirás una experiencia única con la exposición de la Historia de la Música en Plastilina. Un plan muy chulo para ver a las figuras de esta rama del arte en figuras de plastilina, y dar un paseo por toda la trayectoria musical de los artistas que han marcado un hito a lo largo del tiempo. ¡Ojito, que puedes asistir hasta el 31 de mayo!

En Boadilla también se podrá disfrutar este miércoles de la Escuela de Familia. Esta vez, se tratará el tema de la Educación Emocional y cómo entender a los hijos. Para las inscripciones hay que escribir al e-mail concejaliafamilia@aytoboadilla.com, ya que los cupos son limitados, y la sesión se impartirá a las 18:30 horas en el Centro de Formación de Boadilla.

En Pozuelo de Alarcón, como parte de “La hora del Cuento”, este jueves 17 Juan Gamba narrará los “Cuentos bufonescos”. Esta actividad está enfocada a niños de 4 a 8 años, pero los más grandes de la casa también disfrutarán mucho estas historias que se contarán en la Biblioteca Rosalía de Castro a las 18 horas.

Y para los amantes del running, este domingo 20 de mayo se realizará la 6ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón, un evento que cuenta con tres modalidades: 10km, 5km y Marcha Familiar-Infantil de 1k, por lo que pueden participar personas de todas las edades y niveles. ¡Planazo familiar!

Así que une a tus seres queridos, elijan los planes que más os gusten y celebren a lo grande el día de la familia.

¡Súbete a MLO, súbete a los mejores planes familiares!

Noticias relacionadas

TOP