Les comunicamos que estamos teniendo problemas técnicos con el funcionamiento de la opción "Próximo vehículo" tanto en nuestra página web, como en nuestra app. Estamos trabajando para solventar la incidencia. Mientras tanto, para conocer la previsión de paso de los vehículos a tiempo real, le sugerimos utilizar los interfonos disponibles en nuestras paradas o bien contactar con nuestro teléfono gratuito 900 92 93 92
Desde el 04 de noviembre de 2023 se prohíbe el acceso con patinete o monociclo eléctricos. Esta es una medida provisional hasta la aprobación de la nueva normativa. Más información en la web del Consorcio Regional de Transportes: https://www.crtm.es/
Como consecuencia de la prolongación de las medidas anticrisis decretadas a través del Real Decreto-ley 8/2023 de 27 de diciembre, el Consejo de Administración del CRTM ha acordado mantener hasta el próximo 31 de diciembre de 2024 los descuentos que se venían aplicando desde el 1 de febrero de 2023 para los Títulos de 10 viajes y Abonos Transportes. Más información en la web del Consorcio Regionalo en nuestra Zona de descargas
Les informamos que se considera una infracción al Reglamento de Viajeros fumar, vapear o llevar el cigarro encendido en los coches de Metro, Metro Ligero, escaleras mecánicas y dependencias que integran la red del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Gracias por su colaboración.
¿Sabías que los servicios de metro ligero son considerados una excelente alternativa de transporte colectivo para zonas con una densidad poblacional media-baja? Por ello en MLO operamos en Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, ofreciendo un medio de transporte sostenible que conecta estas comunidades con el resto de Madrid, comunidades donde el número de habitantes está entorno a las 50.000 y 85.000 personas, respectivamente.
Y precisamente esas personas son nuestro motor. Sin nuestros usuarios, nuestra motivación a dar lo mejor de nosotros cada día no existiría. Por eso, en los últimos años hemos implementado mejoras para brindar un óptimo servicio: la mejora de la velocidad en algunos tramos para reducir el tiempo total de recorrido, de la semaforización de cruces viarios para mejorar la fluidez, el servicio exprés, la información en tiempo real, entre otros.
Y como la tecnología nos acompaña a todos en nuestro día a día, añadimos el servicio de wifi, los cargadores USB en nuestros vehículos, y creamos la app de MLO donde los usuarios pueden planificar rutas con posibilidad de geolocalización, ver horarios de próximos vehículos en tiempo real, y tener acceso a información de actualidad y entretenimiento.
Todos los servicios que ofrecemos son valorados por nuestros usuarios, siendo la puntualidad, la seguridad ante accidentes y la facilidad para acceder a las estaciones las principales. En cuanto a reclamaciones, sólo 2,9% de los usuarios manifiesta haber tenido la necesidad de poner una reclamación por algún problema o incidencia, y casi la mitad de los que han realizado una reclamación dice haber recibido la respuesta adecuada.
Por supuesto, siempre tenemos presente el cuidado del medio ambiente. Ante los problemas de contaminación, seguimos siendo un medio de transporte sostenible: ¡evitamos la emisión de más de 7.300 toneladas de CO2 al año, el equivalente a la combustión de tres millones de litros de gasolina!
Gracias por ser nuestra motivación y ayudarnos a crecer. Seguiremos trabajando en iniciativas para mejorar y ofrecer siempre el óptimo servicio que os merecéis.
¡Súbete a MLO, súbete y ayúdanos a crecer!