Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

CLIMATIZACIÓN EN MLO: PARA EL CONFORT DE LOS VIAJEROS

25 Septiembre 2018

La climatización de nuestros vehículos es un punto importante del servicio que prestamos día a día en MLO para que nuestros usuarios viajen con comodidad.

¿Sabías que el sistema de climatización de nuestros vehículos funciona con climatizadores? Al contrario de lo que muchos piensan, nuestro sistema no funciona con aire acondicionado, sino con climatizadores. La ventaja de este sistema es que las máquinas calculan de manera automática, dentro del rango seleccionado, una temperatura homogénea adecuada a la temperatura exterior que se esté acusando.

Actualmente estamos modificando por CO2 en nuestros equipos, por lo que el aire externo que entra a los vehículos se enfría o calienta en función de la carga de pasajeros. Siguiendo esta lógica, si hay pocos pasajeros, no entra aire externo y recircula el aire interior, por lo que no hace falta calentar ni enfriar, y el equipo trabaja menos. A medida que sube la ocupación del vehículo, las trampillas de aire externo se van regulando para dejar entrar más aire.

Nuestro equipo de Material Móvil trabaja constantemente para ajustar la temperatura de nuestros trenes, para obtener una sensación térmica que sea agradable. Para ello se realizan periódicamente estudios para la optimización del sistema, teniendo en cuenta todos los comentarios que nuestros usuarios nos hacen llegar, porque sus comentarios son de gran valor para la mejora del servicio y de la calidad de MLO.

Por favor, si detectas un problema de climatización en alguno de nuestros vehículos, escríbenos a través de nuestras redes sociales o repórtalo en la estación más cercana. Con tu ayuda podemos conocer las incidencias en el servicio de primera mano y así mejorar el servicio.

¡Súbete a MLO, súbete y viaja con confort!

Noticias relacionadas

TOP