Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

LOS MEJORES PLANES PARA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD EN MADRID

20 Diciembre 2018

Al llegar la Navidad Madrid viste sus calles con luces y colores únicos, este es uno de los grandes atractivos que  hacen que  sea una de las ciudades más visitadas en esta época del año. En MLO queremos proponeros una serie de planes divertidos y originales para que, los más peques y los no tan peques, podáis disfrutar de unas fantásticas fiestas en la capital.

Para los amantes del deporte no podéis dejar escapar la oportunidad de patinar sobre hielo en lugares como el Paseo de Federico García Lorca de Villa de Vallecas, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles o la Plaza de Colón. Estas pistas por su ubicación, son un escenario mágico para compartir con los niños.

Para los que queráis realizar alguna compra navideña, los mercadillos navideños son el lugar perfecto para encontrar los mejores regalos. Ubicados en la Plaza Mayor, en el Paseo de Recoletos y la Gran vía, podrás encontrar infinidad de artesanía original, moda, bisutería y hasta los artículos de broma más divertidos. Para los amantes de la gastronomía, o aquellos que no quieran cocinar en las fechas más señaladas, os proponemos algunos restaurantes: el Café Comercial en Malasaña, Bibo en la Castellana, Quispe en Alonso Martínez o El Pato Laqueado en Plaza de Castilla, éstos dos últimos, te ofrecen un menú cerrado para Nochevieja.

Los más tradicionales, no podéis dejar escapar la oportunidad de comeros las uvas en la Puerta del Sol al son de las campanadas y, para los más madrugadores, ir en año nuevo a tomar unos churros con chocolate en la Chocolatería San Ginés, una de las más tradicionales de Madrid.

Para los más curiosos, súbete en nuestro MLO y no te pierdas el Belén tradicional que presentan en la Sala Música el Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla o sus tardes de magia en la Carpa Municipal de Navidad o si te acercas a Pozuelo no puedes olvidarte de la infinidad de talleres navideños que tienen preparados.

¡La Navidad está tu alcance con MLO!

Noticias relacionadas

TOP