Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Los 5 mejores atardeceres en Madrid

19 Febrero 2019

Hay pocas cosas que nos gusten más que contemplar un atardecer y, en Madrid, hay muchos sitios increíbles para ir con amigos, familiares, pareja o simplemente para disfrutar de un ratito de desconexión.

El cerro del Tío Pío, más conocido como Siete Tetas, Vallecas.

Una de las vistas más impresionantes de las que podemos disfrutar son desde el Cerro del Tío Pío, más conocido como Parque de las Siete Tetas en Vallecas. Se denomina así por las siete colinas que lo forman. Desde aquí se alcanza a ver la Estación de Atocha, el Pirulí, las cuatro Torres Business Área y las Torres Kio, entre otros. Además, su afluencia de público no es excesiva por lo que si quieres un poco de tranquilidad… ¡éste es tu sitio!

Templo de Debod

Si no quieres moverte mucho del centro, te recomendamos visitar el Templo de Debod. Desde ahí se puede disfrutar de uno de los atardeceres más mágicos de la capital. Túmbate en la hierba, pídete un cocktail y despide el día de la mejor manera mientras suena, al fondo, la música en directo de Tempo club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Una de las azoteas más conocidas de la capital es la azotea del Círculo de Bellas Artes. No solo por encontrarse en uno de los edificios más emblemáticos de la calle Alcalá, sino porque sus vistas, presididas por la diosa Atenea, son espectaculares. Si quieres dejar con la boca abierta a tus amigos o familiares que vienen de visita, no dudes en traerlos aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parque Dehesa de la Villa

Para los que no os importe alejaros un poquito, el parque Dehesa de la Villa  situado en el barrio de Ciudad Universitaria— es un lugar poco transitado, pero con un encanto especial. Reconocido como uno de los parques más bonitos de la capital, desde su mirador o desde cualquiera de sus cerros podrás disfrutar de una puesta de sol única.

Dalieda de San Francisco

Para finalizar y sin sentís curiosidad por conocer “lugares escondidos”, la Dalieda de San Francisco es un curioso y desconocido parque en el que los atardeceres no pasan desapercibidos. ¿Quieres saber el por qué de su nombre? Se debe a que sus parterres contienen una gran variedad de dalias. Se sitúa al lado de la Basílica de San Francisco el Grande, al oeste de la ciudad.

Existen infinidad de sitios a los que puedes acudir para ver las puestas de sol, éstos son solo una pequeña muestra, pero lo que pretendemos, en realidad, es que sea desde lugar que sea, disfrutes de una de las horas más bonitas del día.

¡MLO pone en rumbo tus puestas de sol!

 

 

Noticias relacionadas

TOP