Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

5 PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER EN MARZO

27 Febrero 2019

Poder seleccionar de entre todos los planes de ocio existentes en nuestra Comunidad cada vez es más difícil. Por eso, en MLO hemos escogido 5 de las mejores opciones para disfrutar en Madrid y alrededores durante el mes de marzo. Como temas principales nos hemos centrado en la gastronomía, tan rica en nuestra tierra; la música, pilar fundamental de nuestra cultura en la que incluimos también visita a museos, exposiciones y teatros.

A continuación, los vamos enumerar uno a uno para que organicéis la agenda durante el próximo mes:

- Señoras y señores… la 9º ruta del Cocido Madrileño ya está aquí! Desde el 14 de febrero hasta el 31 de marzo no te puedes perder la ruta por los más de 40 bares y restaurantes de Madrid que realizan esta ruta tradicional y sabrosa receta. ¿Cuál ha sido tu favorito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- También en marzo puedes disfrutar de “El Invernadero FST!” que se celebra en la mítica plaza de toros de las ventas, ¡Han montado un auténtico invernadero dentro! Allí podrás disfrutar de artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales. Un gran plan para acabar el día después de comerse un cocidito.

- A veces es necesario conocer el pasado para conocerse a uno mismo, es por ello que uno de nuestros planes favoritos para marzo sigue siendo el de visitar el Museo del Prado “Un lugar de memoria”. Nuestro Museo del Prado es un punto referencia en la cultura española y en un objeto de orgullo colectivo que celebra su segundo centenario.

- Y hablando de centenario… ¡Nuestros compañeros de Metro de Madrid también están de celebración! Viajar por su historia descubriendo sus trenes históricos, esta opción está disponible en la estación de Chamartín de viernes a domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Por último, si eres amante del teatro, circo, danza o la música, estás de suerte: “Lavapiés Barrio de Teatros” celebra la semana del teatro con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y lo mejor de todo es que ¡¡Las entradas son totalmente gratuitas!!

Estos son algunas de nuestras recomendaciones para el mes de marzo, pero estamos abiertos a cualquier propuesta alternativa en nuestras redes sociales, menciónanos y usa el hashtag #PlanesDeOcioMLO 

 

¡MLO hace tus planes!

Noticias relacionadas

TOP