Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

5 PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER EN MAYO EN MADRID

30 Abril 2019

“Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” Con la llegada del nuevo mes y de este estupendo puente que tenemos los madrileños, solo esperamos poder contar con buenas temperaturas para así poder disfrutar de la primavera. ¡No te pierdas ninguno!

1. Fiestas del 2 de mayo en Malasaña.

 

 

 

 

 

 

 

Se celebran por el Levantamiento, teniendo como insignia a Manuela Malasaña. Estas fiestas se componen de multitud de actividades gratuitas y para todos los públicos hasta el día 5 de mayo, aquí te dejamos más información.

2. Rutas verdes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta iniciativa del Consorcio Regional de Transportes de Madrid se ha creado para fomentar el ocio sostenible con rutas para caminar o pedalear que pueden comenzar y finalizar cerca de las estaciones de transporte público. A nosotros nos encanta recorrerlas habitualmente, nos hace sentir genial y ¿a ti? Mira dónde están.

3. Concierto de Metallica.

En nuestra Comunidad tenemos la suerte de poder disfrutar de mucha música en directo durante mayo, pero… hay un concierto que destaca entre todos éste mes y es el que dará el grupo Metallica en Madrid. El grupo estadounidense aterriza en España para desplegar su mejor trash metal ¡es un planazo!

4. Parque de Atracciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el carlocito apetece despejarse y salir con los amigos o familia, uno de los planes estrella es acercarte al Parque de atracciones y disfrutar como un niño pequeño, además, con tu tarjeta de transporte joven puedes disfrutar de 10 € de descuento para ti y tres acompañantes ¿a qué esperas?

5. XLIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los amantes de la lectura estamos de suerte, hasta el 15 de mayo en el Paseo de Recoletos puedes disfrutar de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que también se conoce como Feria De Primavera ¡lee! Toda la información aquí

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para disfrutar de mayo en Madrid. ¿Conoces algún más plan imprescindible para disfrutar de la ciudad? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales con el hashtag #PlanesDeOcioMLO

¡MLO hace tus planes en Mayo!

Noticias relacionadas

TOP