Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

5 PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER EN JUNIO EN MADRID

28 Mayo 2019

Llega junio y el verano cada día se acerca más a tu puerta, y sabemos que ya estás preparado para darle la bienvenida. Pero mientras esperas ese momento puedes hacer planes y disfrutar de la capital en junio, ¿te apuntas?

Si aún no tienes muy claro que hacer y lo único claro que tienes es que no quieres parar en casa, aquí te dejamos 5 planes molones para hacer en junio. ¡Echa un vistazo!

1. Terraceo por las calles de Madrid:

Cañas, tintos de verano, tapas, música y buen rollo …

Con la llegada del buen tiempo, solo queremos pasar las largas jornadas del fin de semana al aire libre, fuera de casa, en una apetecible terraza y con la mejor compañía. Hay muchos lugares donde puedes disfrutar de un buen tardeo como en Malasaña con azoteas y áticos con preciosas vistas, en Chueca el barrio más hípster de Madrid, también encontrarás terrazas que merecen la pena, por ejemplo, la del Mercado de San Antón, el famoso barrio de La Latina con diversos lugares para visitar, en cuanto a Lavapiés, Chamberí y Barrio de las Letras os esperan agradables sorpresas. ¡Nos vamos de tardeo!

2. Festival A Summer Story 2019:

“Cada verano tiene una historia y esta es la tuya” Con esta frase se define el Festival A Summer Story, un festival creado para unir a todos los amantes de la música electrónica de calidad en un mismo espacio; en el mejor lugar para hacer un festival al aire libre, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un espacio completamente preparado para que vivas la experiencia y escribas una gran historia con tus amigos. Los días 21 y 22 de junio podrás disfrutar de artistas de la talla de Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Lost Frequencies, Dj Nano, Carl Cox o Richhie Hawtin, entre otros. Por otra parte, este año contará con artistas más urbanos como Beret o Delaporte.

3. Faro de Moncloa:

90 metros en 50 segundos.

Un ascensor panorámico que recorre 92 metros llevando a visitantes hasta el gran mirador del Faro de Moncloa, situado en el corazón de la Ciudad Universitaria de Madrid. Se trata de una torre de iluminación de 110 metros de altura, construida en 1992, año en que la ciudad fue designada Capital Europea del Cultura.

Subir al mirador del Faro de Moncloa es toda una experiencia y en junio mucho más, porque podrás observar todo con mayor claridad, observando a través de sus enormes cristales lugares representativos de Madrid como: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía, las Cuatro Torres… Y, de fondo, las cumbres de la sierra de Guadarrama. ¿Subimos?

4. Picnic en el Retiro

Si cumples en junio o quieres pasar una tarde divertida, relajada y rodeado de naturaleza, no hay mejor plan que un picnic en el Retiro.

Este 18 de junio es el día mundial del Picnic, así que ya tienes una cita en el Retiro. En una fecha como esta, rescatamos este perfecto plan para proponerte varios rincones del parque del Retiro para que vayas de picnic con tus hijos o amigos. Estos son: Casón del Buen Retiro, Casa de Vacas, Estanque y Bosque del recuerdo. Almuerzo, merienda o lo que quieras, una opción 'low cost' en la que todos disfrutarán.

5. Feria del Libro:

Y siguiendo por el Retiro, comienza la cuenta atrás para el inicio de la Feria del libro. Desde hace más de medio siglo escritores y curiosos se dan cita en el famoso Paseo de Coches de la capital madrileña. Más de 300 actividades están programadas para esta edición, que será del 31 de mayo hasta el 16 de junio en las 361 casetas que los organizadores de la feria han habilitado. La Feria del Libro, este año homenajea la literatura dominicana donde destacan figuras humanistas como Pedro Henríquez Ureña, Juan Bosch y Marcio Veloz Maggiolo.  

Sea cual sea el plan que elijas, no queda duda que junio mola y lo que viene para el verano más.

 

¡Con MLO nos vamos de tardeo en junio!

Noticias relacionadas

TOP